El Barcelona, con la mirada puesta en Adrien Rabiot

El Barcelona busca aumentar y mejorar su plantilla; su próximo objetivo es alcanzar un acuerdo con el PSG por Adrien Rabiot

Adrien Rabiot disputando un partido con el PSG | Web Oficial del París Saint-Germain

Al Mundial de Rusia 2018 le queda muy poco tiempo de vida. Pero aún queda el partido más esperado, la gran final. Una final en la que estará la Selección Francesa. Francia consiguió ganar a una Bélgica un poco desubicada en el césped. Los galos, gracias al gol de Umtiti, obtuvieron el esperado pase a la final de esta importante competición. Y que el final del Mundial esté cerca significa que, a la vuelta de todos los jugadores, el mercado de fichajes hará más movimientos. De momento ya ha habido unos cuantos; entre los más destacados, el traspase de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El Barcelona, por su parte, quiere hacerse con los servicios de Rabiot.

El interés por este jugador es el que ha llevado al equipo directivo del Barça a París. Ha sido Adrien Rabiot quien ha llevado a Éric Vidal y a Pep Segura hasta la capital francesa.

El Barça está dispuesto a escuchar las condiciones de Rabiot

Rabiot está interesado en la propuesta del equipo español. Así se lo ha hecho saber a su madre y representante. Adrien Rabiot está a un año de que finalice su contrato con el París Saint-Germain, pero no quiere esperar hasta entonces para dejar de llamar al Parque de los Príncipes su casa. Con sus 23 años, el internacional galo no las tiene todas consigo en Francia. Deschamps quiso contar con él para que formase parte de los 11 jugadores de reserva en el Mundial de Rusia. Sin embargo, Rabiot se negó. Desde entonces, ha sido objeto de críticas por parte de sus compatriotas. Una razón más para pedirle a Nasser Al-Khelaifipresidente del PSG, que considere la posibilidad de hacer un trato con el Barcelona.

Según algunas fuentes, el jugador originario de Saint-Maurice, ha pedido un salario mensual de más de medio millón de euros; y también que el club estaría dispuesto a darle lo que pide. El PSG escuchó en un primer momento las condiciones de Rabiot para quedarse en París, pero no están dispuestos a cumplir todos los requisitos. Esto, lo ocurrido con la selección francesa y algún factor más pueden ser decisivos para que Adrien Rabiot vista la camiseta azulgrana, o no, la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here