Atlético de Madrid: La plantilla visita su nueva casa

El equipo rojiblanco se desplazó hasta la que será su nueva casa para ver cómo avanzan las obras, además de hacer piña de cara al último encuentro liguero

La plantilla y cuerpo técnico visitando el Wanda Metropolitano / Atlético de Madrid

La plantilla del Atlético de Madrid ha visitado en la mañana del jueves 18 de mayo la que será su nueva casa. Hasta el Wanda Metropolitano se han desplazado tanto los jugadores de la primera plantilla como el cuerpo técnico y la directiva, con Enrique Cerezo a la cabeza.

La visita ha tenido lugar después de que el equipo entrenara, como es habitual, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Tras tres días de descanso después del partido del Betis, el Atlético de Madrid ha empezado a preparar el último partido de la temporada. Frente a un clásico, el Athletic, tendrá lugar la despedida del Vicente Calderón el próximo domingo 21 de mayo a las 16:45 horas.

Que los jugadores y el cuerpo técnico visiten el Wanda Metropolitano no es nada nuevo. Ya lo hicieron el año pasado antes de disputar la final de la Champions frente al Real Madrid. Este año ha sido también en las vísperas del último partido del Atlético de Madrid.

Los jugadores han podido ver cómo el nuevo estadio va cogiendo aspecto de campo de fútbol. Aun falta mucho por avanzar, pero parece que los plazos establecidos se van a cumplir. Los operarios se encuentran ya poniendo los asientos en las gradas, algo que hace avanzar en gran medida la obra. Lo que más preocupa ahora es la parte exterior del estadio y los accesos en transporte público.

Después de la visita, todos ellos han ido a comer juntos para hacer piña de cara al partido frente al Athletic. Aunque el tercer puesto ya está asegurado, el equipo quiere unirse para pasar los pocos días que les quedan a falta de algunas salidas.

Las vacaciones van a tener que esperar

Aunque el próximo 21 de mayo es el último partido del Atlético de Madrid, algunos jugadores cogerán las vacaciones más tarde. El motivo no es otro que el partido homenaje al Vicente Calderón que tendrá lugar el 28 de mayo. Se espera que algunos de los actuales jugadores estén presentes en dicho partido, por lo que no podrán irse de vacaciones hasta entonces. Sin duda, es una fecha especial para todos aquellos atléticos ya que será el último encuentro en la casa rojiblanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here