Atlético de Madrid: Una pretemporada ‘invicta’ de menos a más

El equipo colchonero ha concluido su pretemporada sin perder ningún partido desde el 26 de julio frente al Toluca y pasa a concentrarse en la Liga, que debutará frente al Girona

Los jugadores colchoneros celebrando la victoria en los penaltis frente al Liverpool / Atlético de Madrid

Tras la victoria en Butarque de esta mañana los partidos de pretemporada del Atlético de Madrid han finalizado. Los de Cholo Simeone pasan a centrar todos sus esfuerzos de cara a la Liga Santander. Cuyo primer compromiso será frente al Girona, el 19 de agosto a las 20:15 horas. La pretemporada del conjunto colchonero ha sido notable en un cómputo general. Finaliza con el Atlético de Madrid invicto y con todos los jugadores rojiblancos muy enchufados y en forma.

El primer partido fue quizá el más duro debido a las condiciones del entorno. Frente al Toluca mexicano, el pasado 26 de julio, a miles de metros sobre el nivel del mar. El resultado fue de 0-0. A pesar de que Simeone planteó un once plagado de titulares, el equipo no brilló. Se notaba el cansancio en las piernas de semanas atrás con el trabajo en los Ángeles de San Rafael. Aun así, el Cholo salió satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores.

Un Atlético de Madrid vencedor de la Audi Cup

Después llegó la Audi Cup, que se disputó en Múnich. En el primer partido, segundo de la pretemporada, el Atleti se impuso al Nápoles por 2-1. Con unos destacados Oblak y Torres. En el siguiente partido los rojiblancos ganaron en penaltis al Liverpool después del 1-1 final. Una victoria que sirvió para llevarse a Madrid la copa del torneo muniqués.

El posterior partido frente al Brighton and Hove Albion fue un festival de goles. El Atleti se impuso por 2-3 en casa del equipo inglés. Torres se postulaba con el ‘pichichi’ de la pretemporada. Para finalizar, los colchoneros regresaron a Madrid para enfrentarse al Getafe y al Leganés. En dos partidos prácticamente consecutivos.

Ayer visitaban el Coliseum Alfonso Pérez. El partido arrancó a las 20:30 y concluyó con resultado de 0-0. El Getafe plantó cara, con ambos equipos plagados de titulares y el amistoso se saldó en tablas. Para pensar en el partido que ha tenido lugar esta mañana, a las 10:30. Garitano apostó por muchos titulares de inicio en su Leganés. Aunque el Cholo tiró de algunos canteranos y suplentes, el Atleti ganó. 0-1 gracias al gol de Juan Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here