Atlético de Madrid: Krychowiak, en mente

Según un diario polaco, el club rojiblanco tiene interés en incorporar a sus filas al jugador del PSG y que apenas cuenta para Emery

Krychowiak peleando un balón en su etapa como jugador del Sevilla / Sevilla FC

El Atlético de Madrid comienza su tercera semana de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, como ya viene siendo habitual. Los del Cholo siguen poniéndose a tope en estas semanas previas al comienzo de la Liga. De especial relevancia es la pretemporada que lleven a cabo este año después de que el TAS les sancionara no pudiendo inscribir a ningún jugador este mercado de verano.

Pero a pesar de la sanción, el Atlético de Madrid sigue pensando en mejorar y en nuevas incorporaciones a partir de enero de 2018. Tras hacer oficial el fichaje de Vitolo, que jugará cedido en Las Palmas y las idas y venidas con Diego Costa, el club rojiblanco piensa en Krychowiak.

Según el diario polaco Przeglad Sportowy, Krychowiak es uno de los jugadores que Simeone quiere para el centro del campo del Atlético de Madrid. El medio incluso habla de una oferta que rondaría los 20 millones de euros, aunque por ahora no hay nada confirmado.

El entrenador del PSG, Unai Emery, no cuenta con los servicios de Krychowiak y le ha dejado fuera de la gira que el equipo hará en estos días por Estados Unidos. Quiere, por tanto, el PSG deshacerse del jugador y poder recuperar algo de lo invertido en su compra.

De confirmarse su interés, no sería la primera vez que el Atlético de Madrid ha pensado en el polaco. Ya el año pasado quiso ficharle, pero el PSG se adelantó y aumentó su oferta.

Un recambio para Gabi

Centrocampista nato, Krychowiak sabe tratar a la pelota. En caso de llegar a la entidad rojiblanca, sería un buen recambio para Gabi. El jugador del Atleti podría, de esta manera, descansar más y llegar más fresco a final de temporada.

Hasta enero, el recambio natural de Gabi será Kranevitter. Sin embargo y con la hipotética llegada de Krychowiak, Kranevitter tendrá que buscar equipo donde acumular minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here