Un efectivo Atlético de Madrid derrota sin apuros al Levante

El equipo rojiblanco fue muy superior a los granotas, siendo efectivo y aprovechando el filón ofensivo por la banda derecha. Torres anotó el tercero y pudo celebrar de la mejor manera el día de 'el Niño'

Diego Godín despeja un balón durante el partido contra el Levante / Liga Santander

El partido arrancó tranquilo. Parecía que ambos equipos no se querían hacer mucho daño al principio. Pero esa idea se esfumó pronto. El Atlético de Madrid llevaba la iniciativa con la pelota. Sin embargo, en los primeros diez minutos el cuadro colchonero no mostraba intensidad. Ambos equipos terminaron por desperezarse y el Levante mostraba una gran contundencia en las jugadas divididas.

Ángel Correa abrió la lata con astucia

El guion dominador del Atlético de Madrid se iba a traducir en el primer gol del partido. Vino precedido de un jugadón de Vitolo por la derecha. El canario tiró de clase y zancada para servir en bandeja un balón a Correa. El argentino recortó engañando a hasta tres defensores y empaló un derechazo para batir a Oier. Un gran gol en el minuto 33 del encuentro. Aprovechando la gran jugada de Vitolo.

‘Angelito’ celebra el primer tanto del partido / @Atleti

Al filo del descanso pudo aumentar la ventaja el Atleti. Lucas Hernández filtró un pase en profundidad y Griezmann se desmarcó de maravilla. El francés encaró a portería raudo y veloz, pero acabó siendo derribado por Oier. El portero se le echó encima, pero el árbitro no pitó penalti. Incluso enseñó la cartulina amarilla al ‘7’ del Atlético de Madrid. Una jugada desafortunada.

Laterales muy profundos para hacer daño al Levante

Lucas Hernández en el costado izquierdo estaba cuajando una gran actuación. Tanto en ataque como en defensa. Subía continuamente su carril. Pero en la derecha Vrsaljko tampoco se quedaba atrás. El croata también subía con las intenciones claras. Así llegó el segundo nada más arrancar la segunda parte. Vrsaljko ganó línea de fondo y la puso para Griezmann. El francés empaló la pelota de primeras y perforó la portería contraria. Un auténtico golazo para resarcirse de la acción anterior.

Juego por dentro y ambición hasta el final

A pesar de conseguir el segundo tanto y la tranquilidad en el marcador. El Atlético de Madrid siguió con ganas de más. Pasó a jugar mucho por dentro. Llegando hasta cinco rojiblancos al remate en las jugadas ofensivas. Y como no, con Lucas y Vrsaljko muy incisivos en ataque. De esta manera el Aleti aprovechó de nuevo el filón ofensivo por la banda derecha.

El Niño se unió a la fiesta

Fernando Torres gozó de casi media hora para buscar el gol. Y lo encontró haciendo gala de un gran olfato de delantero. La jugada del tercero pareció un calco de la del segundo. Esta vez fue Correa el que se marchó por la derecha y asistió a Torres. El Niño se sacó un difícil remate del repertorio para anotar el 3-0. Otro golazo en este partido para celebrar el primer día del Niño en el Wanda Metropolitano.

Fernando Torres saluda a la grada tras marcar el 3-0 / Liga Santander

[CRÓNICA Atlético de Madrid 3-0 Levante]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here