Aldridge le da la victoria su equipo tras dos prórrogas, resumen NBA

El interior de los Spurs anotó 56 puntos para conseguir la victoria ante los Thunder. Repasamos el resto de la jornada NBA

LaMarcus Aldridge tras el partido contra Thunder/NBA

OKLAHOMA CITY THUNDER 147-154 SAN ANTONIO SPURS

Partido muy igualado que se decidió tras dos prórrogas. El más destacado del partido fue LaMarcus Aldridge. El ala-pívot anotó 56 puntos para darle la victoria a su equipo. Además, consiguió así la tercera mejor anotación en la historia de la franquicia y la mejor de su carrera. También contó con la ayuda de DeMar DeRozan, que estuvo cerca del triple-doble. El escolta de los Spurs anotó 16 puntos, repartió 11 asistencias y cogió 8 rebotes. Los Spurs quedan, así, en la sexta posición de la conferencia oeste con un récord de 25-18.

Por parte de los Thunder, Westbrook volvió a cosechar otro triple-doble más. El base finalizó el partido con 24 puntos, 13 rebotes y 24 asistencias. También Paul George realizó un gran partido y acabó con 30 puntos. Sin embargo, no fue suficiente para llevarse la victoria ante San Antonio.

BOSTON CELTICS 99-115 MIAMI HEAT

Los Celtics no son capaces de llevarse la victoria de Miami. Esto se debe a la gran actuación colectiva del equipo de los Heat. El máximo anotador del equipo fue Dwyane Wade, con 19 puntos en 22 minutos. También destacan Josh Richardson, con 18 puntos, y Justice Winslow, con 13 puntos y 11 asistencias. Los Heat se colocan en 6 lugar de la conferencia este. Por lo tanto, se mantienen en puestos de playoff.

Por parte de Boston, buen partido de Kyrie Irving, que anotó 22 puntos. Sin embargo, esto se vio opacado por una imagen en la que tuvieron que separar a Jaylen Brown y a Marcus Morris durante un tiempo muerto. Esto hace que los Celtics se planteen un traspaso que pueda involucrar a alguno de estos jugadores.

LOS ANGELES CLIPPERS 100-121 DENVER NUGGETS

Nueva victoria del que es ahora mismo el mejor equipo de la conferencia oeste. El más destacado del partido fue, una vez más, Nikola Jokic. El pívot de Denver consiguió un triple-doble con 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias. También destacó la actuación de Jamal Murray, que anotó 23 puntos. De esta manera, los Nuggets tienen ya una diferencia de un partido y medio sobre el segundo clasificado de la conferencia, los Warriors.

Por parte de los Clippers destacó el doble-doble de Tobias Harris. El alero del conjunto angelino anotó 18 puntos y capturó 11 rebotes. También destacaron Lou Williams y Danilo Gallinari, con 19 y 18 puntos, respectivamente. Los Clippers quedan, de esta manera, quintos en la conferencia, manteniéndose en puestos de playoff.

DETROIT PISTONS 102-112 SACRAMENTO KINGS

Victoria de los Kings en su cancha ante los Pistons. El mejor del partido fue Buddy Hield con 18 puntos. El escolta de los Kings se encuentra en un gran estado de forma y lo está demostrando en los últimos partidos. También destacó la actuación de Willie Cauley-Stein, que acabó con un doble-doble. El pívot de los Kings anotó 14 puntos y capturó 14 rebotes. Tras esta victoria, los Kings siguen en la pelea por entrar en puestos de playoff. Se encuentran a dos partidos del octavo puesto, que ahora mismo ocupan Los Angeles Lakers.

Por parte del conjunto de Detroit, suman una nueva derrota y ni dan esperanzas de mejora. Además, en este partido no contaron con Blake Griffin lo que acentuó aún más sus problemas. El más destacado del equipo fue Stanley Johnson, con 16 puntos. También destacó el partido de Andre Drummond, ya que consiguió un doble-doble. El pívot de Detroit anotó 12 puntos y capturó 11 rebotes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here