WWE Smackdown: Jinder Mahal da la sorpresa al lograr un combate por el campeonato WWE

Una nueva edición de Smackdown nos dejó una grata sorpresa. Jinder Mahal logró convertirse en aspirante al campeonato de la WWE tras derrotar a otros cinco participantes. Ahora, el luchador indio se enfrentará a Randy Orton en Blacklash

Jinder Mahal, lanzándose sobre Mojo Rawley / Foto: WWE

El show semanal de Smackdown siguió marcado por las novedades que nos había dejado el intercambio de superestrellas entre las dos marcas. Ahora, nuevas rivalidades se pueden observar en la lejanía gracias al Superstars Shake Up. Una buena iniciativa que, sin duda, refrescará los shows.

Jinder Mahal da la gran sorpresa en Smackdown

Smackdown Live, previamente, había arrancado con un careo entre Charlotte Flair y la campeona femenina de la marca, Naomi. Debido al mismo, el comisionado Shane McMahon había pactado un combate entre ambas. El primer combate de la noche iba a ser el combate a seis bandas por ver quien será el aspirante al campeonato de la WWE. Los contendientes iban a ser: Sami Zayn, Jinder Mahal, Dolph Ziggler, Luke Harper, Eric Rowan y Mojo Rawley.

El combate, como no podía ser menos, estuvo muy igualado. Todos querían esa oportunidad y se estaban luciendo. Cada contendiente estaba teniendo su momento en el combate. Sami Zayn era el que más se lucía, mostrando su tremendo arsenal. El canadiense mostró su repertorio de vuelos para caer sobre Mojo Rawley fuera del ring.

En los momentos finales del combate, Zayn parecía tenerlo todo bajo control. Este aplica a Mahal su ya característico suplex contra el esquinero. Estaba preparado para aplicar su Helluva Kick, pero en ese momento aparecen The Bollywood Boyz y agarran a Sami por la pierna. Jinder Mahal aprovechaba para acabar con el canadiense y citarse con Randy Orton en Blacklash por el campeonato de la WWE.

Charlotte sigue dominando por donde pasa

El careo entre ambas contendientes no había llevado a este combate. Si Charlotte vencía a la actual campeona, ambas se verían las caras por el título femenino de Smackdown la próxima semana. Charlotte Flair comenzó llevando el peso del combate en el inicio con golpes de antebrazo y algunas patadas. Pero Naomi, como buena campeona, no se arrugó en ningún momento.

Más adelante, el combate se volvió más técnico, con varias sumisiones de la excampeona de RAW. Tenía a Naomi en la lona, aplicándola una quebradora. Luego se lanza a ella con un backsuplex. En los últimos coletazos del match, Naomi se lanzó sobre su rival con una plancha pero no logró la cuenta de tres. Acto seguido, Flair responde contra patada y aplica su característico Bow to the Queen para lograr el triunfo.

AJ Styles acaba con el ‘El Lobo Solitario‘ Corbin

El main event de esta edición de Smackdown nos iba a dejar el enfrentamiento entre Baron Corbin y AJ Styles. Previamente, ambos habían tenido un confrontamiento que había derivado en este combate. En él, Corbin acusaba a Styles de haberle quitado su oportunidad por luchar por el campeonato de los Estados Unidos.

AJ Styles quiso jugar con las extremidades del ‘Lobo Solitario’. En el comienzo, se centró en las piernas. En el momento más emocionante del match, Corbin atacó a AJ Styles haciéndole un poderoso Chockeslam. Ya fuera del ring, Baron Corbin lanza a Styles contra Kevin Owens. ‘The Phenomenal One’ se repuso y se aplica su Phenomenal Forearm, para entrar al ring y llevarse el triunfo por cuenta de diez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here