Betis: Sanabria y Piccini no viajarán a Vigo

El club hispalense ha confirmado que el delantero y el lateral causarán baja el próximo domingo ante el Celta

Cristiano Piccini entrenándose al margen del grupo en el gimnasio / Real Betis

El Real Betis Balompié ultima su preparación previa a su próximo partido. Un encuentro en tierras gallegas en el que no estarán Cristiano Piccini y Tonny Sanabria. Y es que, tras el entrenamiento matinal de este viernes, cuerpo médico y entrenador lo han confirmado.

“El delantero paraguayo realizaba tareas de readaptación funcional en el gimnasio para posteriormente saltar al terreno de juego para llevar a cabo diferentes ejercicios de recuperación de la entesitis del adductor derecho que sufre, mientras que Piccini se ejercitaba en el gimnasio para luego recibir tratamiento de fisioterapia para seguir recuperándose de la neuritis que sufre en uno de sus pies”. Con esta nota informativa, la página web del club anunciaba lo que posteriormente ratificaría Víctor Sánchez del Amo en rueda de prensa. El técnico madrileño así, declaraba que ambos futbolistas no estarían disponibles para jugar ante el Celta.

Hora de la confirmación de Rafa Navarro

Ante la baja de Piccini, el canterano Rafa Navarro volverá a ocupar el carril diestro con total seguridad. Como ya hiciese el pasado domingo, el lateral verdiblanco volverá a ser de la partida con el equipo verdiblanco. El joven jugador vive un gran momento de forma y tendrá el próximo domingo una nueva oportunidad para confirmar su valía. Habiendo participado en cuatro de los últimos cinco goles del conjunto hispalense (dos tantos y dos asistencias), Rafa ha señalado “que seguirá trabajando como ha hecho siempre para ser titular”.

Incógnita en la delantera

La ausencia de Sanabria sí que conlleva una controversia mayor en cuanto a su sustituto. Si bien es cierto que Rubén Castro venía siendo indiscutible en los últimos encuentros, un virus estomacal le privó de ser partícipe de la victoria del Real Betis ante el Eibar de la pasada jornada. En dicho encuentro, la delantera estuvo ocupada por Alegría y Joaquín, quienes hicieron un partido correcto y sin fallos. Ante el buen hacer de cacereño y gaditano, la titularidad de Rubén Castro queda en cuestión. De esta forma, habrá que esperar para saber qué dos delanteros salen de inicio y quien es el sacrificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here