Radio

La magia del deporte, de sus historias y de su gente también tienen voz real en el grupo CAPITAL DEPORTE. Se la damos a través de las ondas de CAPITAL DEPORTE RADIO, un proyecto independiente y plural donde todas las opiniones y deportes tienen cabida.

CAPITAL DEPORTE RADIO es la mejor manera para escuchar la radio deportiva, es diferente, amena y divertida, con programas y narraciones de fútbol, baloncesto, motor y un largo etcétera en directo.

Los fines de semana Despensa Deportiva toma el protagonismo con el mejor carrusel deportivo. Todos los partidos de Primera División, Segunda, el fútbol internacional y toda la jornada contados en directo con un equipo humano detrás que cuida hasta el más mínimo detalle. Todo cada sábado y domingo des de las 16.15 horas.

De lunes a jueves también te damos la oportunidad de seguir la mejor información deportiva y su obligada tertulia con los compañeros de Hat-Trick (@HatTrickCD) desde los mismos estudios de World Press Radio. Los  lunes a las 20.00 horas y los jueves 23.00 es la cita.

Además, también damos cobertura a los que no ocupan portadas de periódicos ni horas de televisión. Es el fútbol más modesto, el de la Liga de Veteranos de Fútbol 11, donde cada conjunto participante, tiene como objetivo llegar a la gran final en Madrid.

Capital Deporte is on Mixlr

¡Puedes colaborar con Capital Deporte Radio!

Si lo prefieres tú también puedes formar parte de CAPITAL DEPORTE RADIO. Solo tienes que enviarnos un correo a redaccion@capitaldeporte.com y nos pondremos en contacto contigo para poder ser uno más del equipo que conforma el proyecto.

También nos puedes encontrar en las redes sociales. En Twitter puedes encontrarnos como @CDeporteRadio, mientas que en Facebook también puedes hacerlo en Capital Deporte Radio.