Murray sobrepasa a Muller en un partido no tan fácil para el escocés

El tenista británico ha ganado al luxemburgués en dos sets, 7-5 7-5 para meterse en octavos del torneo de Montecarlo

El jugador escocés en el partido que ha ganado a Gilles Muller / Masters Montecarlo

Andy Murray ha ganado con un doble 7-5 a Gilles Miller, en 1 hora y 57 minutos, en un partido correspondiente a la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo. Su próximo rival será el español, Albert Ramos.

El escocés no comenzó con buen pie el encuentro, con una doble falta en su saque, propició la rotura por parte de Muller, quien se puso 0-2. Poco a poco, Murray se iba reencontrando con su juego, pero veía como Muller no se desenganchaba del partido, gracias a la ventaja que había conseguido en el inicio.

El saque de Murray iba mejorando, y los puntos de su servicio los iba ganando con facilidad, con varios 40-0. El momento clave del encuentro vino cuando Gilles Muller perdió dos opciones de rotura y punto de set con un 4-5. Murray consiguió salvar esas dos opciones, y ganaría los siguientes tres juegos para llevarse el set por 7-5.

El segundo set estuvo ya liderado por el jugador británico, pero Gilles Muller no dio su brazo a torcer y siguió vivo hasta los últimos minutos. Andy Murray ganaba sus puntos de saque con mayor facilidad que el luxemburgués, a quien le costaba más salvarlo. Igualdad hasta el final, con un 5-5, Muller pareció descolgarse y el ex número uno lo aprovechó y consiguió el segundo set (7-5).

Ahora, el escocés se enfrentará en tercera ronda del torneo monegasco al español Albert Ramos, quien venció en segunda ronda a Carlos Berlocq, por un doble 2-6.

Objetivo: tierra batida

Con esta victoria, el jugador británico sigue adelante en el torneo. Cabe mencionar que se marcó la temporada en tierra batida como uno de sus principales objetivos este año, tras los buenos resultados en 2016.El año pasado ganó el Masters 1000 de Roma, y llegó a la final en los torneos de Madrid y Roland Garros, perdiendo ambas finales ante el serbio Novak Djokovic.

Su último torneo había sido el Masters 1000 de Indian Wells, donde perdió ante Vasek Pospisil, y no jugó el torneo de Miami, que tenía en su calendario, por molestias en el codo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here