Fran Escribá: “Hay que tener calma, en 90 minutos puede pasar de todo”

El entrenador valenciano espera dar con la tecla para llevarse este sábado ante el Leganés los tres puntos. Puede recuperar a varias de las bajas que tenía el equipo

Declaraciones de Fran Escribá previas al partido ante el Leganés - Capital Deporte
Entrenamiento previo del Villarreal ante el Leganés | Web Oficial Villarreal

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de mañana sábado a partir de las 16.15 horas ante el Leganés.

Para comenzar la rueda de prensa, se habló de los lesionados y los que podrían entrar en la convocatoria: “Hemos recuperado prácticamente a todos menos a Víctor, Asenjo y Chery. El resto están todos disponibles, aunque alguno quizá no para los 90 minutos”. Se le pregunto por Dos Santos y Castillejo, ya que ambos jugadores llevaban dos semanas en la enfermería con molestias: “Creo que están para completar el partido, aunque hay que medir esfuerzos. Irán convocados”. También Escribá confirmo que “sería ilógico repetir el once en los tres partidos que afrontamos ahora”.

Según comentó en la sala de prensa, no quiere confiarse del rival: “El equipo tiene tanta paciencia como intensidad. Hay que tener la calma necesaria para saber que en 90 minutos puede pasar de todo”.

Para el Villarreal quedan aun seis finales

Al Villarreal aun le quedan seis partidos para que concluya la temporada y puedan certificar esa clasificación para la Europa League. Fran Escribá asegura que “los seis partidos que quedan son difíciles” y continuo diciendo que “queremos seguir siendo un equipo fuerte, pero somos capaces de ganar ante cualquier rival y esa es la idea. El partido ante el Leganés es muy difícil, mucho más de lo que la gente cree, tiene menos puntos de los que merece. Viene de hacer un gran partido ante Sevilla o Real Sociedad. En condiciones normales creo que se va a salvar”.

Escribá, no solo piensa en el partido de este sábado, sino también de su equipo: “Tenemos que repetir los 45 minutos de la segunda parte en Vitoria. El apoyo de nuestra gente desde el minuto uno será fundamental porque vamos a tener que remar hasta la última jugada”. Para concluir, Escribá defendió a sus jugadores: “Ellos han sido muy honestos en Vitoria. Estoy orgulloso de este grupo porque siempre compite bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here