WWE RAW: ‘Show’ de titanes en Ohio

El show rojo nos deparó un combate devastador entre Braun Strowman y Big Show, que acabaron destrozando el ring. Además, Alexa Bliss será la nueva aspirante al Título Femenino de Bayley y Samoa Joe se verá las caras con Seth Rollins en Payback

Strowman y Big Show yacen sobre un ring destrozado tras su combate / WWE

En el primer combate de la noche en RAW Samoa Joe y Chris Jericho se vieron las caras de nuevo después de la semana pasada. El combate comenzó con Jericho tomando la iniciativa, que asediaba con varios golpes y patadas voladoras al samoano. La resistencia de Joe era muy notable y se recuperaba pronto. Sin embargo, Y2J logró aplicar sus ‘Walls of Jericho’ buscando la rendición de su rival, que logró deshacer el candado. A continuación, Joe enganchó a Jericho con su ‘Coquina Clutch’, que puso fin al combate.

Después de este, Samoa Joe desafió a Seth Rollins a un combate. El samoano estuvo cerca de terminar con la carrera de Rollins semanas antes de Wrestlemania 33. El ‘Kingslayer’ aceptó el reto y ambos hombres lucharán en Payback.

Alexa Bliss, nueva aspirante al Título Femenino de RAW

Bayley, la Campeona Femenina de RAW, todavía no tenía rival por el título para Payback. Alexa Bliss, Mickie James, Sasha Banks y Nia Jax se enfrentaron en una cuádruple amenaza para determinar quién sería la nueva aspirante al título. Nia Jax comenzó dominando. Con su poderío físico, muy superior a las demás divas, no dejaba ninguna opción. Sin embargo, como pasó en Wrestlemania 33, sus tres contrincantes se unieron por momentos para intentar frenarla y anularla.

En el momento crítico de combate Jax se deshizo de Mickie James y aplicó contra Sasha Banks su letal ‘Samoan Drop’ sobre el tapiz. La poderosa diva tenía la victoria en el bolsillo… Pero una oportunista Alexa Bliss empujó a Jax con una patada voladora y ejercició la cuenta de tres sobre la maltrecha Sasha Banks. La rubia platino se convertía en la nueva aspirante al título. Nia Jax asentía incrédula y con rabia antela victoria de la ex Campeona de Smackdown.

Victoria trabajada de Jeff Hardy ante un correoso Cesaro

Avanzaba la noche y otro de los combates más importantes fue el que tuvo lugar entre Jeff Hardy y Cesaro. “The Rainbow–Haired Warrior” y “The Swiss Superman” se enfrentaron esta vez de forma individual. Ante la atenta mirada de sus compañeros: Matt Hardy y Sheamus. Jeff Hardy comenzó el combate con sus vuelos imposibles por encima del cuadrilátero para herir al suizo. Aunque cuando Cesaro le cazaba le golpeba duramente con su característico ‘Neutralizer’.

La igualdad entre ambos se palpaba. En el momento culmen de la pelea Hardy se lanzó contra Cesaro con un ‘Whisper in the Wind’ y después aplicó el ‘Hardyac Arrest’. El vendaval de movimientos de firma Hardy no cesó y Jeff continuó con un ‘Twist of Fate’. Al final, con Cesaro grogui, el ‘Swanton Bomb’ selló una importante victoria para Jeff Hardy. Después del combate ambas parejas se dieron un apretón de manos en señal de respeto. Los ‘Hardy Boyz’, los Campeones por Pareja, se enfrentarán a Sheamus y Cesaro en Payback por dichos títulos.

Colapso del ring de RAW por el choque Braun Strowman v. Big Show

Braun Strowman seguía seguía con unas gnas insaciables por pelear. A lo largo del show rojo se dedicó a atacar a otros luchadores como R-Truth, Goldust o Kalisto. Nadie podía plantarle cara. Hasta que Big Show apareció. El ‘Atleta más grande del planeta’ desafió al violento Strowman para que se vieran las caras al final de la velada.

Los golpes entre ambos eran certeros. Se empujaban contra las escalinatas de acero, contra la pared que separa al público del ring… Varios suplex y choques durísimos contra el tapiz… Strowman hacía gala una vez más de su rapidez a pesar de su corpulencia. Se abalanzó contra Big Show, que estaba preparado para saltar desde la tercera cuerda. ‘La montaña humana’ cogió a Show y le aplicó un suplex de altura. Ambos cayeron sobre el ring, que ante tal choque cedió destrozado. Los árbitros decidieron parar el combate. Big Show estaba completamente KO, pero Strowman se levantó después de unos minutos y alzó los brazos en señal de victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here