Los Jazz se llevan el primer partido contra Clippers sobre la bocina

Los Utah Jazz ganaron 97-95 con un "game-winning" de Joe Johnson a unos Clippers que pierden el factor cancha con esta derrota

Los Ángeles Clippers 95-97 Utah Jazz: Crónica NBA - Capital Deporte
Joe Johnson anotando la canasta de la victoria frente a Jamal Crawford | NBA

La serie entre Los Ángeles Clippers y Utah Jazz se podía intuir de antemano como una serie larga debido a que son dos equipos muy igualados y así lo reflejo la clasificación del Oeste y así es como ha quedado reflejado en el partido que cerró la primera noche de Playoffs, Los Utah Jazz ganaron en los últimos segundos en la pista de los Clippers, quitándoles por el momento el factor cancha pero el partido prometía para los Clippers. El partido no pudo empezar peor para los Utah Jazz que no se imaginaron una victoria sin su estrella en la pintura Rudy Gobert, que cayó lesionado de la rodilla en los primeros segundos de juego y que hacia saltar las alarmas en las oficinas de Salt Lake City. Por suerte, todo apunta a no ser grave e incluso podría reaparecer en esta eliminatoria.

El partido entonces se preveía cómodo para los Clippers en la pintura pero no fue así y los Utah Jazz lucharon sin su jugador clave en la pintura aguantando a los de Doc Rivers en el marcador e incluso superándolos, en un partido que fue muy apretado, donde los Jazz y los Clippers se fueron empatados a 52 al descanso.

En la segunda parte los Utah Jazz pisaron un poco más el acelerador de la mano de Gordon Hayward y Joe Johnson que acabaron con 19 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias y 21 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, pero en esos momentos llegó Chris Paul y anotó 10 puntos seguidos incluyendo el empate a 95 con una bandeja en los últimos segundos para no desprenderse del partido, un Chris Paul que lidero a su equipo cuando más lo necesitaba y que acabó con 25 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias, insuficientes para una victoria que se llevo Utah Jazz de la mano de Joe Johnson a falta de pocos segundos y que entró con suspense sobre la bocina, rompiendo el factor cancha de unos Clippers que tendrán que superar a los Jazz como primer paso para verse en unas primeras finales de conferencia tan ansiadas para la franquicia.

FICHA TÉCNICA

Los Ángeles Clippers (95): Griffin (26), Paul (25), Jordan (10), Mbah a Moute (7), Redick (7), Crawford (8), Felton (4), Speights (8), Pierce (0).

Utah Jazz (97): Hayward (19), Hill (16), Ingles (8), Diaw (7), Gobert (0), Favors (15), Johnson (21), Hood (8), Mack (0), Withey (3).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here