Renovación del contrato de la directiva del Sevilla FC

La directiva de Monchi se renueva tras su marcha del club

Ramón Vázquez, Miguel Ángel Gómez y Óscar Arias en la televisión del club / Sevilla

Ya sabemos que el director deportivo más famoso del Sevilla FC se irá del club al final de temporada. Pero la renovación de contrato de su equipo técnico aun estaba en el aire.

Hoy el club hispalense ha despejado dudas y ha renovado el contrato del equipo de trabajo de Monchi. El equipo técnico está encabezado por Óscar Arias y Miguel Ángel Gomez, además cuentan con el trabajo de  Ramón Vázquez, José Luis Ruda, José Manuel Santos, Dani Salas, Arturo González, Luis del Ojo, Fermín Galeote Francisco López Alfaro, Juan Carlos Osorno y Jesús Olivera. José Castro ha confirmado así la continuidad del equipo del “León San Fernando” tras su marcha del equipo.

El equipo rojiblanco sigue buscando sustituto para Monchi. Se barajan varias opciones, entre ellas Javier Garagarza del Eibar, Javier Ribalta de la Juventus o Antonio Gordón del Mónaco.

La ida del de San Fernando ha provocado tensión al pensar que se llevaría parte del equipo con el. El Sevilla se guarda las espaldas al renovar los contratos, ya que así se evita este mal trago.

Monchi: “Yo no tocaría a nadie del Sevilla”

Aunque él mismo declaró que no “tocaría a nadie del Sevilla” salvo que el equipo decidiera no contar con el en la siguiente temporada. Aun así, el futuro del gaditano es incierto. No obstante, todos los rumores indican que veremos al director deportivo la próxima temporada en Roma.

El propio Monchi dijo en su despedida: “Hay mucha gente capacitada en el club y ya lo he dicho pero es una de las decisiones que tiene el club. Uno de los legados de los que estoy más orgulloso es la estructura que se queda en la dirección deportiva.”

Recordemos que Monchi ha trabajado diecisiete años en el Sevilla. En este tiempo, el director deportivo ha pasado los mejores años del club hispalense y ha hecho grandes fichajes como Dani Alves, al que recuerda con cariño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here